Arrienda y Vende Propiedades 

Somos una empresa de Corretaje de Propiedades ubicada en la Región de Antofagasta, enfocada en asesorar y satisfacer las necesidades de sus clientes, encontrando cada punto de interés.

Nuestro compromiso es entregarle a cada uno de nuestros clientes una asesoría integral, profesional y eficiente considerando como base un equipo organizado y capacitado para cada uno de nuestros servicios.

ENCUENTRA TU HOGAR
Tenemos las mejores opciones de propiedades para aquellos clientes que necesitan adquirir una casa o departamento en sectores específicos de la región.
COMPRAVENTA
Nos encargamos de gestionar la compraventa de sus propiedades. Nuestro servicio comprende la tasación de la propiedad, la gestión comercial y publicitaria, la negociación y el trabajo administrativo de post venta.
ARRIENDO
Nos encargamos de gestionar el arriendo de sus propiedades. Nuestro servicio comprende la tasación del arriendo, la gestión comercial y publicitaria, la selección y evaluación de los potenciales arrendatarios, la negociación y el trabajo legal de contrato e inventario de la propiedad.
CONTACTO
Arrienda y Vende Propiedades
Simón Bolívar #806, Antofagasta, Chile
Lunes a Sábado 09:00 - 23:00 hrs.
contacto@arriendayvende.cl
ENVÍENOS SU CONSULTA

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
SUSCRIBIRME

RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
EMAIL: